Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los ángeles de la Sirena

Despertaba el domingo bostezando
un regalo, un encuentro, una ilusión
atrapábamos un café caliente
mientras los espejos envidiosos
observaban nuestras miradas de pastel, mantequilla y miel

Subíamos sobre paisajes
bebiendo la niebla de algodón
oíamos el susurro tibio de las montañas
adormecidas con el calor del sol
la mecedora del tren, las vías del reloj de la vida

Callejuelas de ternura de la señora Orduña
abrazaban nuestros pasos
hacía el agua que nos esperaba
silenciosa, sugerente, erótica
Empeñada en mojarnos con sus chorros de libertad, ensueño y paz...

Una espuma cantarina envuelta en vapor
conquistaba la amistad majestuosa
que respiraba una sirena de belleza infinita
la que unía nuestro camino y...
todo queda en el entrañable recuerdo
una crema de alubias con hojaldre crujiente
sobre el brindis del momento
sorbete, chocolote y un café en la terraza del atardecer
despidiéndose una noche de luna sonriente
Cubierta por el horizonte de belleza verde, azul y mar

15 comentarios:

  1. Loren,me gusta cómo percibes desde que amanece ese regalo de la vida,que se va extendiendo a lo largo del día, acunado por la amistad compartida...Una delicia compartir cada momento,el paisaje,la comida,los objetos de la materia y las horas que pasan y quedan en el recuerdo, grato e inolvidable.
    Mi felicitación por tu consciencia y profundidad.Mi abrazo inmenso por la magia de tus letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Loren, he ojeado tus tres blogs, gustan, naturales, entretenidos. Es para verlos más detenidamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. M Jesús me hace muy feliz que disfrutes en mi rinconcito, ven siempre estaré con los brazos abiertos amiga. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  4. Ernesto, bienvenido, vuelve cuando lo desees, pasearemos con las palabras, por el canto de los versos, por la poesía de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué felices se ven todas, y muy bella tu poesía , me quedaré por aquí...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Late la vida en tus momentos, Loren, tus maravillosos versos dan testimonio de ello. Ese encuentro entre amigas ha quedado plasmado con belleza y dulzura sin igual.

    Un beso muy grande y feliz comienzo de semana, querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bellas palabras engarzadas entre bastidores, llenas de fotografías de un paisaje inédito que llega al corazón, porque al cerebro no le importa, lo que le place ver entre cortado y fiel a su destino.
    Grato y certero. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Scarlet2807 hola bienvenida, gracias por tus palabras y mis besos dulces para tí.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Antonio, gracias por tus sabias palabras, por tu visita, vuelve siempre que lo desees mis versos son mi regalo del alma y para los que la poesía alumbra con estrellas el corazón. Gracias a tí, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Joaquín, sí mucha amistad y muchos deliciosos momentos compartidos. Gracias por tu comentario, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  11. Torito, lo has adivinado, venimos del paraíso, del paraíso del mar...
    Un abrazo amigo, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Loren, deseo agradecerte que hayas venido a buscarme, estoy con tantos amigos que no se a donde a donde ir, me ha encantado leer tu poema, la amistad es algo grande que solo se puede experimentar desde un gran amor desinteresado, yo ahora gozo de esa amistad como nunca la hube en mis 60 años de vida,
    Con ternura te dejo mi beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Querida Sor Cecilia grAcias por tus palabras SI tengo mucha suerte la amistad es otra forma de amor maravilloso muchos besos desde la Rioja

    ResponderEliminar