Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 22 de noviembre de 2011

Sincronismo

Extraigo la intimidad, las partituras de la música
los sonidos del día a día que se pegan a mi piel y...,
como un rayo surge esa fascinación que me encaja
sincronismo que me asciende por el mundo como el albur
Permaneciendo en el aire
suspendido en la perfecta proporción de lo semejante
de lo paralelo, de la totalidad, de la simetría



Equilibrio que me recubre de coincidencias
Obedeciendo al desarrollo del cosmos
al estado fluido de mis deseos
como tiene que ser...
sin miedo, sin duda, con aceptación plena
brotando con total libertad... cerca
paso a paso de la mano y de la vida

Tan sencillo
tan perfecto
tan real
tan hermoso
tan fuerte
tan grande

tan uno mismo

3 comentarios:

  1. Nada más hermoso que sentirse en equilibrio con con el cosmos, con lo universal que también es parte de uno mismo. Cuando nos aceptamos y aceptamos el entorno ya hemos recorrido la mitad del camino hacia la paz interior.
    Precioso, Loren, un poema que destila amor.

    Un beso grande y feliz fin de semana, amorosa :)

    ResponderEliminar
  2. Liliana amiga mía gracias por tu visita espero que ahora pueda comunicarme mejor ya que tengo arreglada la línea, Besos mi maestra

    ResponderEliminar
  3. Loren,me encanta este poema.Lo comparto plenamente,amiga...Somos polvo de estrellas y sentimos interiormente la armonía del universo muy adentro.Esa armonía y sincronía nos llama,nos acuna y nos llena de paz e inspiración...Esa sincronía la tenemos con todos los seres que queremos los que ya no están y los que viven.
    Mi felicitación por tu profundidad y tu equilibrio,que me emociona en esta mañana del sábado.
    Mi abrazo grande y gracias por tu visita,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar