Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

sábado, 25 de abril de 2020

EN EL BANCO DE LOS BESOS

Me esperabas cada día
en el banco de los besos 
calentaba el sol 
       nos alumbraba 
despacito 
y tus piernas estiradas brillaban 
mientras los rayos 
me daban 
tus sonrisas, las preguntas y
    tus palabras

Hoy,  todos  los bancos 
estaban  precintados  
solo uno libre con permiso 
                de confinamiento

paseábamos en silencio, 
en soledad 
solamente 
los pájaros y las gaviotas revoloteaban a nuestro alrededor 
...como tu recuerdo 

Solo un banco sin precintar 
ahí estabas 
entre las aguas de la ría 
entre los árboles del Arenal 
mi pensamiento y mi corazón  

      también en todo lo que soy 
una vez más 
un segundo más 
un momento más de mi vida 
dónde permaneces 
con tus abrazos 
tu sonrisa 
tus canciones

Me sentaba en el banco 
a tu lado 
sonriendo al cielo
donde me esperas cada día 
con tus miradas de amor
con nuestros momentos 
...y aqui estás justo, 
en mi respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario