Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 4 de mayo de 2020

TÚ… mi despertar



Aquí  estamos Jesús, "Vivos" frente a ti
extiendo mis brazos, abro mi mirada
percibo  la gratitud de tu llamada
la que solo Tú puedes haberme enseñado
con tanta belleza, con su poder y tu gloria,
TÚ…mi despertar
 
Sentir que no estamos solos
solo TÚ me lo has podido decir
de los labios de mi amigo, de los besos,
del amor de mi hermano que brota de tu amor
TÚ…mi despertar
 
No me dejes que dé la espalda a los que me necesitan,
o mostrar indiferencia al dolor de los que sufren
hazme cómplice de su existir
quiero verte a ti en cada rostro:
en sus lágrimas, en su manos agrietadas, en sus huesos, en su piel
TÚ…mi despertar
 
Ánimo¡ me dices...estoy contigo y te veo sonreír…
Sígueme¡  y me tiendes de la mano
cuando me flaquea el compromiso y las fuerzas
me levantas del cansancio, del miedo y  la pereza y es que
necesito tu impulso para vivir
para decirte "SÍ" con valentía, con alegría, con entusiasmo
 
Tú que conoces mis debilidades, mis soledades
que a veces abruman mi interior,
el riesgo de la rutina que me paraliza
pero te mantienes a mi lado
si te reconozco como el único
que puede dar sentido a cada amanecer.
 
TÚ, mi despertar...
que vences mi fatiga con la Fe, me sujetas y me salvas
búscame para cambiar un rincón de este planeta
dame la actitud hermosa de un ser puro
de la Bienaventurada Virgen María Nuestra
haciendo de cada despertar un eterno canto
de alabanza al Ti, a mis hermanos y al mundo entero.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario