Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 18 de abril de 2024

QUEDÉ ENAMORADA

Me quedé enamorada 
me quedé ensimismada 
pensativa y sorprendida 
me quedé con ella en la mente 
por ella perdida
se quedaron sus ojitos 
suspendidos en mi piel 
se borraron mis nervios 
se iluminó mi ser
 fueron tres fugaces minutos 
de un día frío de abril 
siiiii me quedé enamorada de su sonrisa, 
de su mirada, de su pureza, 
de sus manitas de sus deditos 
de esa boquita de piñón de miel
...quedé totalmente prendida de Lola 
mi chiquitina mirandesa,  
del mes de mayo milagro, 
de géminis universo entero 
amorcito de mujer.
Me quedé enamorada¡¡¡
Siiii ...me miró y me sonreía, 
ella me comprendía, 
supo que mis pensamientos 
eran estrellas para ella 
y me entendió
...me quedé enamorada¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario