Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 24 de enero de 2024

SIEMPRE



Estás adherida a mi esencia
vives respirando mis latidos 
todo está bien 
porque la vida 
se ha convertido en un sueño 
que despertará en tus brazos

... por eso camino 
tranquila y feliz
estoy y todo ocurre 
en el momento exacto
sonrío con tu fuerza y miro con tu luz

Han cambiado las flores 
ha crecido la planta del salón 
tu sofá se ha quedado solo 
mirando lo que hago cada día 
la máquina de coser 
empieza a funcionar de nuevo 
pero la música que cantábamos 
no puede sonar 
porque lloro a mares 

hay cosas que todavía 
no puedo tocar 
quiero mantener tu aroma 
más tiempo, tus huellas  
por eso todo está igual 
esperando quizá alguna mañana
te encuentre para verte de nuevo
...te quiero amatxu, siempre.

2 comentarios:

  1. Lo ha sentido, seguro que sí, como yo..
    Como todos lo que te lean y ella,
    no lo dudes, está en ti y seguro..
    Segurísimo seguirá siempre a tu lado.
    Ánimo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. María, preciosa gracias por sentir, por leer, por venir, un beso enorme

    ResponderEliminar