Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 11 de marzo de 2021

ENERGÍA VIVA

Voy de viaje al centro de mi silencio 
dando pasos sobre la hierba 
verde, intensa,  fresca 
mojada de agua espiritual 

Líquido de vida que me rodea
quitándome la sed 
soy una gota de agua viva 
en tus brazos universo 

Miro tiernamente esa naturaleza 
que me mira 
las flores de la primavera 
el movimiento del aire y la vida 

He rescatado ese mundo de luz  
de sosiego, melancolía, de calma 
de armonía y de paz 
ese mundo donde me siento llena 

De tus manos 
guardo mis tesoros 
un agradecimiento 
para cada amanecer 

vuelvo la vista de nuevo
alrededor y fuera de mi misma 
...por un instante nada más 
pero regreso con urgencia 
otra vez... pensando que tl 

Solo tu estás dentro de mi 
dentro de mi ser , energía única 
que llena por completo 
de dicha, de felicidad mi alma

4 comentarios: