Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 18 de febrero de 2021

...YA ES TIEMPO


De convertirse
de dejarse querer, 
amor,  querer, enamorarse...
transformarse... 
dejarme seducir por Ti 

Solo tú puedes hacerlo
no hay doctrinas ni sermones
solo tú puedes hacer 
que me enamore, me llene de amor
con real convencimiento 

Hágase en mí tu voluntad
soy arena que sabe a fragilidad 
contempla mi vida 
soy ese barro que se moldea 
con las manos de tu mirada 

Aquí estoy con mi destino 
lo que tengas escrito acepto
llegué  cual soplo a la tierra  
cuando me vaya hacia la muerte 
hágase en mí tu voluntad 

Somos cuaresma que comienza 
riego del mundo, perfume de humildad 
con los que comparten mis días
solo el amor puede transformar
...solo el amor¡

2 comentarios: