Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 12 de junio de 2020





Acaba Enero, primer mes del 2010


Finaliza enero, casi frío, casi real
atrás quedan los recuerdos, los momentos vividos pasados
eternos unos, fugaces otros
y anochece de nuevo
Finaliza algo cada día o comienza
sin saber, sin pensar, algo surge 
como una sorpresa
como la paradoja de la vida
un futuro que nunca  habla con palabras
Alguien cerca o lejos llora de hambre
no puedo ver su rostro 
aunque finaliza solo enero, para él casi acaba la vida
cruel vida que quizá acabe un enero, 
tal vez este enero.

Este enero 2020 ha cumplido mi blog 10 AÑOS, esta entrada inauguró LETRAS EN EL AIRE.  El 23 de enero de 2020 mi alma estaba demasiado herida para celebrar nada, mamá se despidió y todavía mi ser está confinado, extraño y recuperando la sonrisa que ella se llevó. Por ella mis poemas, mis palabras y mis versos. Por ella a la que tanto  amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario