Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 29 de mayo de 2020

CENANDO CON LA LUNA

Extraño,  bello, poético 
mes de mayo 
el silencio de la noche 
compartido con las luces 
las estrellas, la armonía
saboreando el plato de la luna 
la cena
que ilumina mi interior

Hay una mano en el cielo 
que se extiende 
me llama 
marchitando y floreciendo 
la felicidad 
la vida y el sueño
En la sensación del presente 
abro la esperanza 
desde mis labios 
emocionada por la nueva senda 
del futuro 

Vivo este ahora azul 
vistiéndome con las olas del mar 
que me esperan 
las sonrisas que me muerden 
cada instante 
desde el sustituir
Beso la tierra, la arena y el sol...
Tú eres mi regalo

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, Loren. Llego a tu rincón a través del de Mª Jesús Muñoz y me quedo encantada. Me atrevo a invitarte a mi reto mensual de escritura que se pone en marcha cada 1 de mes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rebeca, sonrío con tu llegada, visito tu blog, me gusta tu pasión por las palabras...te dejo también mi mensaje para ti.
    Abrazos poéticos

    ResponderEliminar