Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 22 de marzo de 2020

VOLVER A CAMINAR

Caminábamos ciegos
por un sendero equivocado
cubierto por las aguas estancadas
de un ser gris y desconocido

Resulta casi imposible
no reflejar con palabras o versos
ningún pensamiento y a la vez todos
de mi alma,  en este largo aislamiento

Tan inmenso como este mar
que parece no tiene fin
se llenan mis ojos del vacío de los instantes
mientras brillan  universos desde la paz

A mi lado la esperanza
me acaricia con su mirada
y la belleza de la naturaleza
crea un motivo nuevo por descubrir

Como la propia vida soy un sencillo sentimiento
humilde paloma que con sus alas
solo quiere remontar
sobre este amanecer estático, de silencio y de dolor

Escribo mientras sé que te pertenezco
no por los apegos o las entrañas
sino por el amor que has dejado en mi piel
único que salvará al mundo de la oscuridad

Sueño que vuelo libre, eso me gusta
me hace fuerte,  me hace estable
como una luz perfecta inhalando fraternidad
lo siento, está aquí mismo, ahora

Permanece como siempre, posado en mi nariz
iluminando de nuevo los abrazos, la bondad
rompiendo las cadenas, los errores
enseñándonos  de nuevo a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario