Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 24 de marzo de 2020

Dos meses sin mamá

Dos meses desde aquella tarde 
de sueños y despedida 
encontrarnos sin medida 
nunca¡ la podré olvidar 

Las tres cerca de la ventana
cogidas de la mano, calladas
contemplando el cielo, la sábana 
el momento del encuentro celestial 

Meditaba en aislamiento 
no escuchabas mis poemas 
sigo en ello desde entonces 
por la noche en soledad 

Ahora la ciudad está vacía 
se parece a mi alma herida 
no me riñas que ya sabes la verdad 

Amanece cuando vienes 
a escondidas a mis sueños  
y me abrazas las mejillas 
yo me agarro con afán

Me convierto en una niña 
que no quiere marcharse 
del regazo de su mamá 

Necesito traerte de nuevo 
a mi mundo, a mi hogar 
pero me hablas con los ojos 
con tus manos, desde lejos 

A distancia como todos 
en la tierra de los humanos
parece una eternidad 

Sé que el tiempo no existe 
lo inventaron,  ¡qué más da!
no me creo que las estrellas 
no me dejen  casi respirar 

...siempre, siempre
estarás conmigo 
dándome aliento 
y fuerzas para cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario