Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 5 de septiembre de 2019

DESCUBRIMIENTO

Sosegada y en calma con la noche

me despiertas

amanece la mañana

descubriendo tus caricias

 

Una entrega que vive

viviendo en la permanencia

del significado de vivir

del verdadero

 

Ya no me ahogo en las lágrimas

ya no miro por la ventana

de los apegos solitarios

que encadenan

 

Ya no insisto como el viento

sobre las mismas hojas

dejo al aire que se meta en los rincones

se pierda como el oxígeno en mis pulmones

 

Descubro una página en blanco

esperando las letras libres del propio ser

evoluciono con el crecimiento

camino con la aceptación del respeto

 

Aparto de la posesión mi presencia

me renuevo con la bondad 

descubro lo que vive a mi alrededor

lo que somos día a día

 

Descubro con tus palabras,

con tus miradas tristes o tus sonrisas,

con tus miedos y los míos

descubro la realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario