Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 12 de mayo de 2017

TU SONRISA EN EL SALÓN


He plantado
tu sonrisa en el salón
ayer me mirabas
esperando la tarta que tanto te gustaba
en nuestras tertulias de  algodón

Se han quedado
permanecen
en el espejo de mis deseos
que no me dejan
formando parte de mi

Se me nubla el azul del cielo
mirando por tu ventana
los recuerdos, tu leyenda
me abrazan impregnando mi existencia
con tu espíritu que me habla
aquí muy dentro...

El aroma de café silencia la mañana
te veo con el periódico
agitando los minutos
las esperas de los besos
los te quiero que cantábamos
con la fuerza de tu voz.

Al unísono la paz llenaba
de seguridad tu vida y la mía
no tengo más que
pasteles de nata, abrazos de miel
y gotas de respeto
solo para ti
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario