Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 8 de mayo de 2017

8 de mayo


Entraste despacito con tu disfraz de sonrisa

aquella mañana de agosto de calor

el temor de mi pensamiento se vestía

con la sonrisa que solo quería regalarte



Nada podía cambiar el destino gris

mi corazón se llenaba de inquietud

sin saber

te quitabas la ropa de verano

tu regalo adornaba mi garganta

casi

no podía tragar las palabras.



Ahora  este 8 de mayo se pierde

entre las gotas de mis sueños

y me pregunto

si pudiera ser distinto

si pudiera saber el porque

vuelvo la vista

sin sentir

tus dedos enlazados a mis manos

desde aquella tarde

de tu despedida

organizada por el cosmos

manipulados e indefensos por tus segundos

marionetas de tu mirada

clavados por tu dolor.



Hoy solo puedo decirte

que te quiero

y brindo contigo
allí donde estés...
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario