Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 3 de julio de 2013

SIEMPRE

Cogiendo las gafas de la ternura
apareces en un instante
las palabras de la vida
se recogen de nuestro corazón unido
...desde siempre
 
Paseando desde el rincón de mis olas
de la mano del destino y de tu mano 
las amapolas de tus besos nos llegan
como el intenso color del azul que nos envuelve de alegría
sabiendo que estás cerca,
cerca de nuestro pensamiento
 
Escucho a las estrellas y escucho tu voz
la voz de tu corazón
¡¡gracias¡¡ le digo a la luna
porque  te mira  lo mismo que te miro yo
con mis ojos, con mi calor
 
 

2 comentarios:

  1. "Paseando desde el rincón de mis olas",
    las que mojan mis dedos
    suavizan la piel
    de los limoneros.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Paseo cogida de tu mano
    entre la brisa de tus letras
    en la cálida tarde
    que nos envuelve el amor.

    Las olas son caricias,
    tus letras son melodías,
    tus besos ecos de pasión.

    Nuestras miradas se enlazan
    nuestros sentimientos se enredan
    somos canciones para el corazón.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar