Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 24 de junio de 2013

SUEÑO DE FUEGO

Tu sueño... mi sueño
nuestro sueño
se enciende... 
desde la luz de la vida
La sensación de tu piel cuando te acercas,
se enciende el anhelo de tenerte más cerca, 
muy cerca...
tan cerca que mi lengua respire dentro de tu boca
Mis piernas se enreden con tus caderas
mientras penetras con las gotas de agua
que se derrochan sobre mi
desde tu mojada piel 
confundiéndose con la humedad de mis olas 
y sigo soñando...
...el ritmo de la playa solitaria 
nos protege de la tempestad
soñando de nuevo...
RÉPLICA A  TU POEMA 
http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2013/06/fuego.html 

6 comentarios:

  1. Hola Loren:

    una réplica bella como el mar, y erótica como el mismo Eros. Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  2. !!!Gracias !!! La sensualidad de nuestra querida gran poeta María inspiran los versos más insospechados que surgen de sus sentidos, de sus estrofas de su gran sensibilidad . Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por iluminar mi rincón con la sensibilidad que poseen tus letras, hoy estamos enlazadas desde nuestras entradas, en estos vuelos de magia y sueños, querida amiga, es un placer que mi letras te hayan dictado unos vuelos tan bellos, me ha encantado tu regalo amiga mía, mil gracias, de corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. María ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡ por dedicarme tu espacio, tu cariño y tu blog con mis sencillos versos inspirados en tu poema maravilloso... no sé como agradecer tu precioso detalle amiga...te envío mi beso más dulce y todo mi agradecimiento... de corazón, es todo un honor¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuando te mueven los cimientos de tu cuerpo y te elevas por los aires sin sentido... solo buscas un lugar en las estrellas. La montaña mas alta se queda pequeña. Es lo infinito que muchas veces nos supera y no sabemos como definirlo.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar hasta el infinito de las palabras con la magia de la poesía y los sentidos ...amigo entrañable gracias por tú visita de lujo un gran abrazo

      Eliminar