Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 11 de junio de 2012

Ensayo de poesía...

Un repique de batería que resuena 
en el  oído de los sueños ó
una nota de la melodía del piano que llena 
de miel mi cabello alborotado ó
 la ternura de un gesto de ilusión ó
sentir... cómo se debe vivir sintiendo

Palpar las sillas como sillones de terciopelo
pisar los azulejos como nubes de algodón
mirar las paredes de chocolate  parpadeando y
entre pestañas de palabras cantadas 
el ímpetu de una estrella
al aroma de los platos y  las  teclas del amor 

Y cerca...nuestro hada eleva la magia del reloj de la vida
todo se une al compás del viento 
al regalo de la música 
parece una coincidencia 
"vivo por ella"...es como un preámbulo...
dice la canción... dice ella...
dice la música...

7 comentarios:

  1. Eres un sol y haces que todo brille a tu alrededor. No dejes nunca de ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol y haces que todo brille a tu alrededor, gracias por ser como eres y compartir tus sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡¡¡... será el reflejo del brillo de las personas que brillan a mi alrededor... veo ese brillo en cada uno, tengo mucha suerte de ello, la vida transcurre rápido hay que estar enamorada de la vida, de las personas, del aire, del sol dar gracias y siempre sonreír a pesar del dolor... como me enseñó mi amatxu, además la vida es poesía si se mira con los ojos del corazón.
    Un beso anónimo

    ResponderEliminar
  4. Hola Loren:

    para ser un "ensayo" la verdad has puesto toda el alma sensible que posees y me llega alto y claro (por la segunda estrofa) como algo onírico del País de los Cuentos. Precioso.Bss.
    * me encantan las nubes de algodón y el chocolate por las paredes ¡mmm! riko, riko jeje.
    daniela

    ResponderEliminar
  5. Pero es así, lo dices tú con tu poesía, mezcla de sueño-realidad, capaz de llenar de sueños el corazón de los mortales.
    Gracias por compartir

    bss
    antonio

    ResponderEliminar
  6. Tanta bondad, tanta belleza...
    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Haces de la realidad un mundo de sueños y de poesía, desde la dulzura de tus letras siempre tan sensuales, mi querida amiga, eres todo amor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar