Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 14 de febrero de 2010

JESÚS EN LAS DESPEDIDAS

“Jesús se lleva dentro deslumbrante, llenando de Felicidad nuestra vida”

Se transmite por los poros sin palabras, el sentimiento
La ternura, el cariño acumulado del paso fugaz de los años
La suavidad de una voz cálida percibiendo el silencio de un ángel
Donde el cielo se ilumina sincero, lleno de armonía

Sentir tú mano firme, de apoyo, transmitiendo tú fuerza
La energía, el espíritu de una FE universal
Marca nuestros corazones en un sendero
Que florece con la sonrisa, con el Amor

Cómo a un padre… cómo a un hermano…
He aprendido que “ QUERER” es la fiesta de la VIDA
Descubrir a JESÚS en esos instantes, en los abrazos y
Compartiendo tu presencia, llena de paz mi alma

Mi querido Moisés, mi especial amigo
Guardaré siempre un trocito de tí en mi interior y
Lo más importante: una luz de tus ojos y una hermana
¡Gracias Dios mío¡ por haber sido un amor en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario