Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 23 de junio de 2024

NADA QUE ENTENDER

Ahora, hoy 
mis paseos van 
con la esencia de ti 
tratando de entender 
esta vida frágil 
te has marchado sin saber 
te has ido sin avisar
...y no te has despedido
 Seguro 
que ha sido mejor así 
aunque queda un vacío 
en el estómago 
se siente extraño, pero
quizás sea mejor asi

Sabemos 
que todo tiene un fin 
...hemos coincidido 
en este viaje del tren 
él nos ha acompañado siempre 
me descubro a mí misma 
pensando en tus palabras 
descubro nuestra naturaleza 
de alma volátil que llega 
y después de un tiempo corto 
...simplemente se va 

Me ha quedado pendiente 
darte un abrazo 
me ha quedado pendiente 
volverte a mirar a los ojos 
me ha quedado pendiente 
decirte gracias por nuestros ratos y
que algún día nos volveremos a ver 
que ahora te ha tocado a tí 
que después me tocará a mí y 
volveremos a llenar de paz 
nuestros momentos 

Me ha quedado saber 
si tu salto a la plenitud 
ha sido tranquilo
 si los últimos días han sido de dolor 
...ojalá todo haya sido lleno de paz 
y de la mano de los que has querido...
(a Montse compañera de Adif)

No hay comentarios:

Publicar un comentario