Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 8 de abril de 2024

AMAR EN LA COTIDIANEIDAD

Permanezco en ti ama, aita, Dios 
corazón con corazón,  
alma con alma, a tu lado
estando atenta, guiándome por tu luz

Viviendo en ti,  Jesús Hijo 
estando en tu frecuencia 
en la atención natural y normal 
de tu energía y fuente de paz 

Utilizando palabras y pensamientos siempre cercanos a tu espiritualidad 
viviendo en tu amor eterno
en todo momento y lugar 

El silencio de mi interior 
en mi oración, todo lo ocupas 
nada resulta extraordinario
 tú me llenas en todo lo cotidiano 

Dios del cielo, mar y tierra 

enséñanos a vivir en libertad
de deseos  y ataduras
que destruyen la dignidad 

Volver al niño que fuimos
a la inocencia de la bondad 
a la sonrisa del agradecimiento 
a la alegría de perdonar 

Cumpliendo contigo, tú mi lugar
el proyecto que iniciaste 
de esperanza y unidad, he aquí 
al pie de tu cruz el único mantra y ritual:

 "Amaros los unos a los otros 
como yo os he amado" 
solo así seremos hijas 
solo así llegaremos a tu milagro 
el milagro de la resurrección...solo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario