Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 29 de agosto de 2023

INTENCIÓN

Vengo a dejarme llevar 
como una ola hasta la orilla 
de las pensamientos 
buenos, dulces, amables 
que me miman que me sientan bien. 

La música me gusta 
lo calma todo 
como el aire que se respira aquí  

Quiero ser un poco mejor 
cada día 
esa es mi intención 
aprender de mi mente interior
aprender del alma para mejorar

Naturaleza que tomas el protagonismo 
en este acto del teatro de la vida 
observo, respiro, estiro mi ser
miro al entrecejo
mi conmigo, tú contigo, él consigo 

Somos almas enlazadas por el aire, 
el cielo, la verde tierra 
Aayyyy¡  qué lindo ahora
...siento la hierba mojada 
debajo de mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario