Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 1 de diciembre de 2022

A BOZA

...no, no dejo de asombrarme 
la mirada respirando las palabras 
palabras vuestras, que me resuenan 
los gestos, las muecas del presente 
que me reciben en el camino 
donde estás Tú tan evidente 

En comunidad,  en oración 
aprendo de cada uno 
me agradezco el impulso de soñar
venerar cada segundo 
compartir, abrazar, descubrir 
a Jesús en cada uno de vosotros 

...y retomo la mañana 
la sorpresa de vivir,  la entrega 
al sol que me mira o la lluvia 
que me moja dichosa y transparente 
sonrío a la existencia 
apoyo a tu alma
me intereso por ti
dímelo con versos o con besos 
...y yo te acogeré.
L.S. Inspiración en la noche del último día de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario