Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

sábado, 21 de agosto de 2021

DIME

Apagamos las palabras
con las olas, la brisa, los deseos
quiero tocarte con mis dedos
tus suspiros... el aire

Besarte la mano una y otra
...y otra vez
sin parar durante kilómetros
mientras suena el freno y los pájaros

No llegar a ninguna parte
alimentar mi yo con tu sonrisa
quedarnos en el camino solos
vivir con la luna y nuestro amor

Sentir el tiempo pleno
el roce de tu piel melocotón
mezclar los labios con  cerezas
el calor del instante azul

Ahora escuchar tu respiración y
volar con mis ojos al cielo
no parar de ver tu rostro de miel

acércate,  no te vayas de nuevo
quédate más... 
apoyado en mi regazo
aún tenemos espacio eterno

soñaré que vuelves 
para mirarme siempre
aunque no puedan nuestros pies

Tenemos te quieros pendientes
...dime la verdad  

2 comentarios: