Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 7 de enero de 2020

UNA NUEVA LUZ



Abro mis ojos a nuevas pupilas
a esos ojos suyos
alguien que entre flor y flor del espacio nuevo,
avanza
atiende mi llamada,
escucha mi señal,
me acoge y retoma
dando comienzo a cierta esperanza
demasiadas veces herida

Instantes o tiempo de vida
para respirar de nuevo
para sentir el calor de la mañana,
de nuevas mañanas
mirar la hierba, pasear con voces amigas,
sentirte
y mientras… surge la sonrisa, otra vez,
de nuevo

Ahora noto sus miradas perdidas,
en ocasiones, indefensas
que caminan lentas sobre mí,
sobre mi humilde persona
buscando un interés,
un mundo o una pregunta
hijos del cielo
caminantes de la incesante tormenta

Dulces aves o pájaros de ala quebrada
de sabor amargo, dulce o frío,
verde y menta
incomprendidos y acogidos
entre las suaves olas de la playa
Seres de horizonte incierto,
de lágrimas, de fragilidad
Seres que retoman senderos,
de alegrías, de paz, de encuentros
...y una nueva luz alumbra el desaliento,
la confianza, mi fe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario