Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 8 de octubre de 2019

DULZURA DE ARGENTINA

DULZURA DE ARGENTINA
Con Salvador Robles Miras

Con lágrimas en los ojos 
la congoja en el corazón
la esperanza  de tus versos 
regalos de tus palabras 
de tu alma, de tu amor.

He vivido tu semblanza 
tu sonrisa tu candor 
he leído tus hechizos tu lunas 
tus estrellas y tu calor
 
Jamás ha habido distancia 
en nuestros cariños 
desde Argentina hasta Bilbao 
he mirado con los ojos abiertos 
tus letras, tus abrazos tu tesón
Recibo con la lluvia de mis ojos 
tu despedida, tu marcha, tu adiós
Ahi están tus quimeras tus sueños 
mi maestra de la pasión 
ahí guardo en mi espíritu para siempre 
mi paloma poeta de la conjunción 
eterna pluma de versos, estrofas, 
belleza, ternura y traducción
gracias por tu legado 
gracias por tus escritos del alma 
por enseñarme que no hay distancias cuando se escribe desde el interior. 
Te quiero Liliana García ahí donde estés al lado del Señor... con tu sonrisa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario