Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 24 de febrero de 2019

EN TUS MANOS

Creo en los segundos 
que me redimen al silencio
se unen en los ahora
mientras palto con mis manos del alma
tus latidos

Estiro el tiempo
dando sentido a las pequeñas respiraciones  de la vida
analizo a conciencia 
los pasos del viaje
no quiero decir adiós a este paisaje
lo miro con entrega
no quiero  dejar escapar los detalles 
los diminutos detalles de gran valor

Doy vueltas sobre mí misma
bailando...
viene la primavera
cuando siento tu cercanía
ahora de forma distinta

Vuelvo a ser una niña
otra vez
el tiempo no ha pasado
aunque se acumulan
los cachitos de ternura
envolviendo mi piel
con infinitos segundos de amor
a lo largo del camino
juntos....

Soy de tus manos y 
en tus manos camino 
no existe otra manera 
que dulce de caricias 
besos cada diez minutos 
o escuchar a tus ojos mirarme de reojo

2 comentarios:

  1. Que la primavera sea feliz, teñida de nostalgia y mucho amor. Mi abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Julio¡¡¡¡gracias por venir a mi rincón es todo un honor...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar