Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 8 de junio de 2018

Almas y misterio

Vuelve amanecer

como brota el río o el sol sale de nuevo...


Cogidos de la mano del intelecto

nos encontramos fluyendo

bajo una energía cósmica

con los deseos que visualizamos

en los sueños

sueños que vuelan desde el corazón y

...surge la vida

las almas paralelas se encuentran

tan sencillo como el misterio del mañana

divino, libre, destino que se repliega

hacía el secreto de la verdad que nos define

donde culminamos los seres... Amor

amor que lleva la alegría implícita

amor que sonríe por un mundo mejor

amor que te encamina al auténtico

niño que llevas dentro...

ahí donde Jesús nace cada día

A Marta, Felicidades



4 comentarios:

  1. Gracias Esther , conocerte ha sido un regalo. Como te dije en casa eres una artista. Gracias por tu amistad y tú cariño . Bss .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tu eres especial y tengo mucha suerte de que seas mi amiga. Mil besos.

      Eliminar
  2. Me encanta esa reflexión, que nace desde la intimidad del alma, que nos lleva a identificarnos con los demás y dar salida a los mejores sentimientos.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús cuánto tiempo¡ me encanta encontrarte y que visites mi casa de poesía, te envío un fuerte abrazo

      Eliminar