Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 17 de mayo de 2018

BALANCE

Me balanceo en el pasado 
en el ayer en el minuto de antes 
y Jesús ha estado conmigo 
presente, notable y mágico 

Quizá con más fuerza en las lágrimas 
quizá con más intensidad en la Eucaristía 
quizá por las despedidas 
quizá por el dolor 
quizá porque he abrazado más... 

Han sido días fugaces 
han sido momentos de  vida 
de buenos y malos 
de negros y blancos 
de azules mar y de  verdes pradera...

A mi lado 
en todo  
ahí te veo Jesús 
en la enfermedad 
en las quejas de la mañana
también en las sonrisas del amanecer 
y en todo ello reinas en mí 
como una luz
aunque a veces te cubra con mis fallos
y no dejo que me ilumines 
pero vuelvo a ti te lo aseguro...

Con todos esos recuerdos  
en tu nombre aquí estamos
como hermanos de la fe 
que nos hace caminar unidos 
...te damos gracias Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario