Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 6 de julio de 2016

ALMAS DE POETA

Con Amaia Barrena

Me he convertido
en el hada de tus sueños
en esa fantasía
donde te dejas la piel
donde las manos del otro tocan las tuyas y las mías
donde tu rostro  me mira y me sonríe.

Me he convertido en tu alma leyendo tus versos 
muerdo tus palabras 
miro  tus ojos
mientras me hablas
no hay otro motivo 
volar con tu poesía, con tus caricias y tus semáforos.

Insomnio de amores en invierno,
dos hielos  sí es verano,
ruido de azúcar descascarillado en primavera,
o veintisiete lágrimas de ternura en un otoño repleto de hojas y metáforas.
Y sigo despierta 
con tu cafeína
con el susurro de las olas
con tus letras de traviesa campanilla en mi almohada...
aqui sigo...
contigo.

2 comentarios:

  1. Si sigues despierta es que sigues viva.
    Las olas te envuelven y guían tus pasos,
    caminas sonriendo y sientes la brisa
    la que suaviza tus dedos los que
    fortalecen tu alma y te sientes segura,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu visita y tus palabras un abrazo

    ResponderEliminar