Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Algún lugar

Quisiera...
desde el fondo de tu ser
encontrarte de nuevo
 
Subes indiferente
hacía algún lugar
donde no veo tu luz
 
Busco entre las suaves brisas que dejaron el otoño
retornando hasta ti
como una dulce heredera de las estrellas que
sigilosas caminaron sobre mi alma 
...en cada segundo que respiraba  mi existencia
 
Ahora mis bolsos repletos de besos olvidados
se balancean perdiéndose en el río
ese, que salpicaba los deseos de soñar
uniéndose la noche con el día despacito
en el infinito de mis días

1 comentario:

  1. "... dejaron el otoño retornando hacia ti"...
    Introduciéndome en mi invierno, pleno de sustancias de colores, apartado de sur y sus lamentos, pero lleno de agua sin clorar con la que lavo mi cara y sus gotas surcan mis manos llenas de esperanza.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar