Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 10 de julio de 2013

BLANCA

Otro sol alumbrando las desgastadas fachadas mojadas
por las miradas de tantos corazones

Me pregunto sí lo difícil de la vida se diluye también entre esta arena blanca inquieta que no cesa
Como los alientos de las mariposas
Como el amor en toda su extensión

Un trozo de torre alta muy alta se asoma a mi frente
para no perderme
en el cielo que me arropa en está tarde cálida
con el  abrazo del viento y su sonido
Todo se mantiene en calma
Hasta la pasión

1 comentario:

  1. "Otro sol", yo buscaría aunque quemara mi piel, siempre que conseguiría, que mi vida fuese vida aunque me quemara en él, sabiendo que yo vivía,
    y que alguien me quería.

    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar