Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fragilidad del ser

Detengo la vista a ningún lugar pero sí
donde las verdes praderas se cubren de luz
avanzo... me detengo... 
despertando en la fragilidad del ser 

Quisiera borrar el egoismo abrir los brazos 
caminar entre las aguas de bellas margaritas 
retrocediendo cuando mojada de espinas 
casi ahoga la superficie  del momento

No puedo abrir mis sentimientos 
cuando duele la esperanza y... 
sin sentido me obliga a decir adiós 
sin querer pero queriendo 
sobre un amor  de besos necesarios, llenos
anís combinado de delirios 

Déjame anhelarte 
déjame soñar 
pero vísteme cerca 
de tu fuerza
de tu lado 
de tu lugar

10 comentarios:

  1. Hola Loren:

    Un intimista y precioso poema lleno de sentires, de esos que nos dan escalofríos cuando nos recorren la espalda o calor cuando se convierten en los brazos que te abrazan. Me encanta leerte, bsts, cielo.

    daniela

    ResponderEliminar
  2. Y a mi encontrarte me hace feliz besos inmensos .Loren

    ResponderEliminar
  3. Loren que calido, que bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálidas tus palabras gracias un beso.Loren

      Eliminar
  4. Hola Loren ya en casa me pongo las pilas nuevas y te encuentro de nuevo..., soñando y compartiendo las verdes praderas por la que he transitado en la Vega inmaculada de Granada, compartiendo las veredas por las que de niño jugaba y Él maestro de la Fuente nos cuidaba... Federico el de la Fuente como asi se le llamaba.


    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio gracias por volver de nuevo un abrazo grande.
      Loren Simón

      Eliminar
  5. ... sin querer pero queriendo.
    Que complicados somos verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es dualidad, blanco y negro, si y no, tristeza y alegría... somos así. ´Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola pitxin! Es estupenda esta fragilidad con la que muestras parte de tu esencia. Me gusta mucho. Muxusssss
    ¿Sabes quien soy verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sé... pero me alegro de tu mensaje y de tus palabras, un besazo

      Eliminar