Génesis quirúrgica que permanece en los sentidos
sanadora fortaleza
de la creación
de letras,
sonidos, palabras, melodía
pinceladas de
energía y pasión
Estremece en el
mundo las ideas
que crean, que
producen
las flores del
laberinto o espiral
las notas de la
guitarra
Quirúrgica
liturgia de versos que
llenos de brazos y
estrofas vuelan
engendrando el
pensamiento
envuelto en tus
silencios
Derroches, momentos de fusión
que descubren el
interior del alma
en el presente...
única realidad
única razón del
ser
Un regalazo tu poema que transcribe sensación a sensación la tarde de ayer.
ResponderEliminarEmoción respirable y me atrevo a decir que todas y todos nos fuimos como un poquito por encima del suelo.Gracias.
bss y abrazos
daniela
Daniela un placer disfrutar de esos momentos, de tu voz... perdón, de vuestra voz¡ mi querido amigo Antonio, de la luz de colorido de Mónica de las palabras en el aire, de los sentimientos... Mil besos
EliminarLoren,la pintura,la música y las letras son alimentos para el alma,el arte y la belleza nos enriquecen,nos impulsan y nos elevan de la realidad prosaica y a veces sin sentido...
ResponderEliminarDebemos seguir cerca de todo lo que nos alienta,nos ayuda a evolucionar,a elevarnos y ver nuevas perspectivas.El espíritu lo agradece y vuela como gaviota sobre el mar de la vida.
Mi felicitación por tu poema y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús
-M Jesús tus palabras de gran sabiduría me llegan dentro por que comparto lo que dices y sientes, gracias mi amiga te envío cariños y buenas noches antes de cerrar mi rincón. Te agradezco tu felicitación a mi poema, me alegra el alma.
EliminarQuerida Loren, esta vez y ceo que siempre, es tu corazón el que desprende la belleza ensortijada, mezcla de botes de pintura pinceles y letras que pululaban por la estancia.
ResponderEliminarbss
antonio
Siempre está mi corazón en cada palabra que mis dedos escriben, y con mi corazón, mi alma y mi mente también... por sentir, por transmitir o por observar la vida y lo que me rodea donde hay tanto e infinito que transformar en poesía.
EliminarUn beso grande
Mi querida Loren:
ResponderEliminarVenir a tu rincón a respirar la sensibilidad de tus letras es un gran regalo para mí, porque todo lo que escribes lo transformas en belleza y dulzura, un placer estar aquí.
Un beso muy grande.
María estás aquí paseando por mis versos y agarrada de tu mano, sentimos las flores, la belleza de la vida, el aroma de la poesía. Gracias, gracias y muchos besos
EliminarPues si, los versos permiten atisbar el alma.
ResponderEliminarBesos.
Torito, el alma camina sobre cada palabra de nuestras letras. Felices sueños.
Eliminar