Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 3 de mayo de 2012

"El sol hoy…Liliana"


Mar de Galilea, Mar de Jesús

Ha lucido el sol hoy… diferente
aunque parece el mismo de ayer
Brillaba una palabra, lucía un encuentro, resplandecía tu sonrisa
Hoy la lucido el sol en mi interior  soltando el ruido de los sueños
Vivos los árboles en su reflejo culminaban de nuevo  en mis ojos

Liliana, hoy ha lucido el sol dentro de ti   contémplalo  y
aunque ayer también lo miraste,
hoy  estaba  dentro, dentro  de  tu piel
Esperando tu fuerza, anhelando tu alegría,
viéndote vivir
Hoy ha lucido el sol sobre tu cabello
mientras el cielo te abrazaba

Cálido te espera este minuto que existe,
este mensaje en mi botella
Tómalo fuerte, acógelo, mi estrella te ilumina
como este sol de la mañana
Todo sucede en la mente, horizonte del corazón

Esperaré a mañana si vives el arpa de las buenas energías y,
Prendida de ti caminaré hasta tu refugio
donde no existen distancias
Donde el amor fulmina los kilómetros
la inquietud, la desesperanza

Este regalo desde mi alma para ti, mi alma Liliana.

7 comentarios:

  1. Que se llene de sol y de esperanza.
    Es conmovedor lo que le has dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún a la distancia siento un cariño especial por Liliana, la quiero mucho y tiene que salir de esta etapa dura, llena de fuerza y recuperada.
    Gracias Torito amigo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. El sol siempre estará filtrándose por el cristal de su alma y el pobre poeta seguirá en su crepúsculo, descubierto ya el amor que se tragara la tierra, la que le vio nacer.

    Bss

    antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio me alegra tu visita siempre, te deseo buen fin de semana. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola soy anna del blog romance.
    Te sigo
    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias, me alegro te guste mi blog. Gracias por venir.Un abrazo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar