Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

sábado, 31 de marzo de 2012

BLOGEU, riqueza virtual... real


Karola nos miraba expectante  casi…desde  el cielo azul intenso
nos llamaba con su color industrial con su poderío
 en el muelle de Abandoibarra de la ría de Bilbao, mientras
se pronunciaba su nombre para estampa de BLOGEU


Ahora, cuando concluye el encuentro pierdo  lejos la vista
Mis letras vuelan de mis dedos inquietos que caminan
en la tarde de primavera clara, soleada, tibia, deseada
donde el agua con sus burbujas vuelan  sobre las barandillas que me rodean

Respiro… aprendo… me sorprendo conmigo y con el mundo
Que no me detiene… avanza sin cesar en una aventura distinta
Donde la riqueza virtual … real  de la tarde, atrapa mi existencia

La vida es un viaje en el tren de la poesía, de la imagen,
de los relatos, de los sueños caminantes de leyendas vivas
de versos compartidos también… de emociones en definitiva

11 comentarios:

  1. Hola Loren, que jamás pare ese tren de la vida, que jamás abandone el camino de la poesía, porque es su dureza o acaso en su blandura podremos decir que hemos vivido.
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  2. También la poesía en notas musicales circula por la ría. En un pabellón de hierros, notas de sensible fluyen de querubines encendidos y yo pobre mortal estuve presente:


    Dedos que se aferran al metal
    Ojos que desaparecen de sus orbitas
    Se esconden, solo vuelan los sonidos
    Que nos hacen vibrar. Notas musicales
    Se filtran por debajo de las mesas
    Se aferran al suelo. Escapan a las aguas
    La ría las llama. Sollozando rebeldes
    En su loca carrera inmortal.
    molina
    un abrazo y gracias por compartir

    antonio

    ResponderEliminar
  3. Unos sentimientos y sensaciones que todos sentimos, pero que muy pocos lo saben plasmar ccon letras.
    Espero seguir leyéndote.
    Para no perderme nada me he hecho seguidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apicius, un gran honor tu presencia aquí y el día del encuentro, gracias por seguirme también un honor para mi además quería comentarte que las emociones gastronómicas ocupan un lugar muy importante en mi familia amantes de la buena cocina y de la sana alimentación base de la salud y uno de los mejores placeres de la vida. Te sigo también. Saludos compañero de Blogeu

      Eliminar
  4. ¡Oh! ¡Qué maravillosa iniciativa! Cuando los versos se comparten dejan de ser invisibles al corazón de las personas.
    Enhorabuena querida Loren, tanto por tu poema que derrocha sueños, como al recién nacido grupo BLOGEU.

    Un beso muy grande y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana, mi tierna amiga te extrañaba gracias por tus palabras como siempre tu cariño y apoyo un abrazo grande grande

      Eliminar
    2. También te deseo feliz Semana Santa, te leeré desde Jerusalem donde rezaré, cantaré y visitaré y aunque me quede poco tiempo seguro que escribiré. Besossssssssss

      Eliminar
  5. Muy buen texto,bien contado y bien llevado hasta el final,amiga un placer leerte.

    Que pases una buena semana!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Ana gracias por tu mensaje como siempre alimentan mi alma. Un beso

      Eliminar
  6. El viaje de la literatura enriquecida y compartida en versos y en sentimientos mi querida Loren.

    Te deseo unos felices días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loren, agradecerte tus palabras, tu emoción, y aunque ya avisamos de que los guisantes somos lentos, lo cierto es que no hay excusa.

    Me gusta como las estrellas acompañan mi recorrido desde la Dama de Bilbao hasta este cajón, y me gustó compartir contigo esa mirada inquieta, este tren de versos, este viaje.
    Hasta pronto ;-)
    El Guisante Verde Project

    ResponderEliminar