Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 23 de marzo de 2011

A MI TAMBIÉN


A mí también...

me encantan los 600 y los caminos de la vida

los amigos y la dulce siesta escuchando los pajarillos trinar

los amigos nuevos y la sabiduría de los jubilados y...

el amor... el aire mágico del amor...

Y...también sonrío por que no me gusta el amarillo a veces

o pasar por debajo de una escalera pero...

lo que más me gusta ahora es

compartir esto contigo...

mi amigo escritor y poeta

Escritor... con la grandeza de mirar con los ojos abiertos

con la hermosura de un niño viendo con asombro la vida

con la filosofía de los corazones sencillos

con el pensamiento de la grandeza de ser uno mismo

Poeta de los artilugios de la vida

De la inspiración de lo cotidiano

Llevado por la musa del sentido y del existir

De la mano de las gentes, de las vivencias, de lo ocurrido

A mí también...

Me encanta el mundo de las palabras

Gracias por este regalo

Nunca dejes de escribir

Enriquece el alma

Engrandece los días

Hace soñar a los limpios de corazón.

A MI AMIGO PABLO POETA:

GRACIAS POR TUS POEMAS.

CON TODO MI AFECTO

2 comentarios: