Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

miércoles, 12 de enero de 2011

JERUSALEM


Llegábamos... nos mirábamos con sorpresa, una noticia... algo nuevo... un proyecto... una incógnita...y, además...
sólo por verla merece la pena casi todo, aunque sus ojos vivarachos te lo dicen todo, la marca del cansancio asoma tenue en su mirada y la acaricio las manos con mi calor, sintiendo su energía, ¡qué bien sienta¡.
... por fín ¡¡ qué hombre¡¡¡ qué forma de transmitir, tranquila, llena de sabiduría, con la sencillez de la grandeza, de la seguridad, de la ternura, de la ilusión, con las ganas de emprender sueños, con objetivo y con fin, con responsabilidad, con certeza, con fe y con la fe de un deseo común, con la confianza de algo que merece la pena vivir.
La vida...,
otro momento intenso, una tarde, un local, compartir, no hay distinción en el tiempo, seres humanos que conviven, que fluyen, que se complementan, que caminan con un hilo común, con un sueño común, con un guía común... la música, la amistad, la solidaridad...
al fin y al cabo: sencillamente vivir pero..., vivir con el verdadero sentido de vivir.

6 comentarios:

  1. Parece que la vida te sonríe.
    Me alegro mucho.
    Que lo haga siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reflexión, si vivir pero con el verdadero sentido, hay que saber buscarlo... Que tengan un día fantástico Loren Simón

    ResponderEliminar
  3. Toro, no me quejo porque hasta hoy..., la vida que tengo es plena aunque conozco también el sufrimiento... de ahí también...mi sonrisa en lo que escribo. Gracias por tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mirta, gracias, la vida... son momentos maravillosos... bien vividos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola LOREN,

    me he acercado a saludarte y agradecer tu visita.

    Y sí, tienes toda la razón Jerusalén, es un crisol de culturas, convivencia y vida de verdad. Por difícil que sea su realidad, ha sabido demostrar que lo imposible es posible si nos lo proponemos.

    No sé a quine te refieres al decir " ¡¡ qué hombre !! " pero todo aquel que transmita tranquila, sencilla y tiernamente ilusión, merece la exclamación y nuestra admiración. Un hombre sin sueños e ilusiones, es sólo medio hombre.

    Ha sido un placer, Loren.


    Un beso grande y sigue siendo feliz y transmitiendo tu felicidad...

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras y tu visita me halaga enormemente, gracias de verdad. Hay hombres, personas en realidad que su sencillez y ternura les impregna y a pesar de tener grandes cualidades como ser humano, su grandeza interior les hace todavía más grandes a los ojos de los demás, precisamente por su gran sencillez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar