Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 10 de agosto de 2010

COMPASIÓN



Lágrimas de júbilo, lagrimas de dolor que hablan
Las que agrietan dentro, como una afilada hoja en el rostro
Mirar lentamente, escuchando los sonidos del silencio
Captar la humildad, las manos enrojecidas, encalladas

Moverse del sonido, del regocijo, perderse de él
Subir al alto piso con los pies doloridos por los niños
Cantar la nana de la suave luz de la esperanza
Y abrazar cada día sus gritos, sus llamadas

Dormir poco arrancando el alba para respirar
Respirar a su lado, acompañar sus gestos, estar
Estando con su alma, calmando su injusticia, hablar
Hablando con sus labios, comiendo con su boca

Parar el tiempo por sus canciones, rozar
Rozando su casa, abrir el armario de su ilusión, mojar
Mojando el agua necesaria, para él para ella, beber
Bebiendo sus colores, sus cabellos, su raza

Y…, si caminas por su sendero, correr
Corriendo por sus pasos no dejando atrás el cielo
Ese cielo tuyo y mío, de la misma nube, soñar
Soñando por igual que todos debemos soñar, igual…

7 comentarios:

  1. Fundiéndose con el otro en un sólo corazón!

    Me encantó Loren, siempre haces que mi alma se regocije al leerte.

    Abrazos.

    Cuando gustes pasa a leer "Número Maestro" he comenzado un taller de escritura y de vez en cuando iré publicando algo en el blog, y por supuesto me interesa la opinión de mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Miradas unidas
    que se abrazan
    entre caricias
    sonrisas de colores
    que brillan en la noche
    mojando los labios unidos.

    Muy bonito texto, Loren, ha sido una delicia leerte, y además, me inspiraste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema de amor, intenso, profundo y vibrante, Muy bueno! me encantó descubrirte y leerte . Volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Adriana encantada de visitarte, ya lo sabes, todo en tu blog respira armonía y la música te envuelve en un mundo diferente. Me ilusiona que te gusten mis letras y disfrutes con su lectura, un honor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. María bella amiga gracias por tus palabras, me encanta que te guste lo que escribo
    Un besito sincero

    ResponderEliminar
  6. Hola Alma gracias por tu comentario, bienvenida a mi blog, yo también me alegro de conocerte y leerte, vuelve siempre que quieras, te estaré esperando.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso Loren!!! dices
    "Soñando por igual que todos debemos soñar, igual…
    Eso es, todos debemos soñar.
    Gracias por tus versos, gracias por visitarme
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar