Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 7 de mayo de 2010

OTRA VEZ




Otra vez más...
Y el año que viene otra más,
como hoy, como hace un año, como hace dos....

Cada mayo, cuando renace de nuevo
vuelven los recuerdos pasados,
y los buenos deseos, vuelven

Y vuelven las intenciones que parecen dormidas
Y todo vuelve...
y... todo bueno.

Otra vez más...
tenemos todo lo bueno a nuestro alrededor.
Otra vez.
Sí... otra vez más
nos regalamos lo mejor de nosotros mismos
de nuevo los mejores presentes
los que perduran con el tiempo
los que no caducan ni se estropean
otra vez

Las luces del alma otra vez brillan
la estrella del cariño, la luz de la amistad
la ternura, la dedicación, los valiosos momentos
otra vez

¡qué delicia poder saborearlos con el corazón¡
tanto bueno cerca, otro año más
dejando su aroma para el resto de los días
y... hasta el próximo mayo

Otra vez.

7 comentarios:

  1. Hola amiga:

    Al volver de un viaje he visto que te has hecho seguidora del blog de mi sobrino Jorge Brown (el silencio hecho palabra) y quiero darte las gracias en su nombre. Me encantará verte por allí de vez en cuando y que dejes tus comentarios.
    Me ha gustado lo que hoy compartes con nosotros: un punto de vista muy positivo sobre nuestra experiencia de vida. ¡Gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LETRAS EN EL AIRE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. José Ramón, gracias por seguir mi blog y mi poesía es un honor.
    Bienvenido de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Sofia, gracias, es conmovedor el blog de Jorge su belleza, su historia y el profundo amor que despierta.
    Un beso grande por vuestra gran labor.

    ResponderEliminar
  5. Porque no siempre es de noche, y porque no siempre llueve.

    También hay luz, hay sonrisas, hay sol y hay vida.

    Preciosos tus versos, Loren.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida María, gracias por tus palabras, cada día de vida es un regalo para sonreír.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Maribel dijo:

    Repasando el blog de mi hijo JOrge me he dado cuenta de tu comentario y la presentación que has hecho en el tuyo de Jorge. Muchas gracias.
    He entrado en tu blog y lo he recorrido de arriba a abajo.

    La verdad es que ninguno de los blogs tiene desperdicio. ¡Cuanta poesía y que bonito poder leer todo lo que inspira la vida y nuestras historias...!

    Casi todos dicen cosas hermosas cargadas de verdades y de sentimientos.

    Me ha gustado visitarte. Espero que sigas haciendolo tú con nosotros.

    Un abrazo,
    Maribel

    ResponderEliminar