Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 20 de abril de 2010

ENTRE DOS MARES


Cierro los ojos y...
aún siento el aroma a sal...y casi el viento
La melodía de las olas bañaban los pensamientos, las voces
Mientras la magia del momento
me acunaba... entre dos mares

Nos miraba el cielo
con su belleza, con su horizonte
Proclamaba sobre mi piel tal sosiego, tanta calma
Que mis huellas ascendían al infinito
paseando... entre dos mares

Tarde de sueño
envuelta en lazos de colores
Regalo del destino, besos, amores...
Paisaje pintado con pinceles de café
Vividos... entre dos mares

Y... entre dos mares
la grandeza de este sol nos ilumina
De armonía, de sorpresa, de vida
Caminando, dulcemente...contigo
entre dos mares

6 comentarios:

  1. Hola, Loren:

    Versos que acunan y mecen
    dulces y decorados con pinceladas
    de colores de vida,
    inundados de belleza
    desde tu pluma.

    Me encantaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellos recuerdos entre esos dos mares! Cuando el amor pinta las aguas y el cielo, es cuando se viste de gloria para honrar a la vida...

    Hermoso, Loren, todo sentimiento, todo amor...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liliana, entre dos mares: dos amores.
    Un besito dulce

    ResponderEliminar
  4. María... ¡ qué belleza el mar con todos sus significados¡¡
    Un abrazo y gracias de verdad

    ResponderEliminar
  5. El Mar Cantábrico y una Mar de sonrisas... Entre dos mares, Loren, un sentido homenaje a la amistad, la belleza, la vida. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo, gracias de nuevo, por visitar mi blog, por el honor de dedicarme tus palabras y por tú tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar