Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 21 de marzo de 2010

RETORNANDO




Volvía a mi playa, resalada, juvenil, amiga
esa que escucha mis sollozos
Mis lamentos, mis sueños, mis realidades
La que conoce mi soledad, mi burbuja de silencio

Paseaba mis ideas, mis recuerdos, mi sabor
A la vez que mis oídos recorrían la arena suave
Mis manos acariciaban una estrella distinta
Caminando veloz debajo de la inmensidad de las palmeras

Retornando una primavera más, calurosa
Deseosa de tranquilidad, de brisas, de chocolate
Al compás de la espuma de las olas
A juego de los gritos de los niños y de los jardines

Ahora el mar está en calma como mi corazón
Tembloroso ayer, agitado, con un tono gris
Instantes turbulentos, inexplicables, laberintos
donde una luna inverosímil se queda ciega, a veces...

Pero... todo el agua cuajada de amor cubre mi piel
Sobreviviendo a las tinieblas, a los encuentros
Reforzándose con besos, con caricias
Floreciendo más inmenso, más real, más sólido

2 comentarios:

  1. El amor sobrevive a las tinieblas y a todo cuanto se le ponga delante. Es como la luz del sol calentando las aguas mansas del alma.

    Como dice tu poema: "Floreciendo más inmenso, más real, más sólido."

    Bellísimo, Loren, puro sentimiento, pura magia.

    En Bitácora de vuelo, te dejo con todo cariño, un premio: "la rosa azul de mi sentimiento". Si te apetece, es tuya.

    Besos y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón Liliana.
    Un beso

    ResponderEliminar