Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 2 de marzo de 2010

45´MINUTOS

Como un encuentro mágico
llamada por un suave cariño de mar
sin tregua galopando entre las aceras
cuarenta y cinco minutos de gallardía

Atravesando el tiempo viajando al Mediterráneo
conectando con el presente
con los recuerdos, con la nostalgia
cuarenta y cinco minutos de tú lado

Vivencias compartidas cercanas
paisajes de la vida
sabiduría en sus "Pequeñas Palabras" y
en los gestos, en sus manos vivas
una fuerza, un único sentir
un singular espíritu que transmite un mundo
en cuarenta y cinco hermosos minutos

Después, en los sueños de la noche
la ternura me salva de mis alondras
convirtiendo en ruiseñores
mi respiración, mis pensamientos y mis horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario