Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

sábado, 29 de julio de 2017

SIEMPRE AL ATARDECER

Atardece julio
con una melodía
que solo el mar sabe tocar
un sonido que acaricia
mis sentidos al azar.

Con la chispa de tus dedos
atrapado en mi garganta
un estruendo enorme de estrellas
se juntan en el horizonte de luz y sol
cabalgando al ritmo de mis sueños

Tus ojos me enseñan 
pisadas de la arena
tus manos me recuerdan
el empeño,  la subsistencia
hablemos despacito
mirándote a la cara
quiero tener tu pelo
pegadito a mi espalda
y júntate a mis letras
escucha mis palabras
no dejes que la vida nos lleve 
sin esas palomas blancas
y vuela alto muy alto
no digas que no puedes
alcanzarás el río
de los árboles más fuertes.

Corre no te pares
vive, vive, vive y siente
que amor aquí estamos
siempre... siempre
en el aire en cualquier sitio
allí donde  quieras nos tienes...
siempre... siempre
en el aire en cualquier sitio
allí siempre  nos tienes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario