Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

lunes, 29 de mayo de 2017

EXCEPTO TÚ

Nada importa hoy
dentro
dentro de mi alma
donde todo tiene un sentido
donde todo tiene una sonrisa
nada importa más
excepto tú
...de nuevo

Vulnerable sensible
o víctima de los que sufren
principio de mi amor
origen de mi misma
las cortinas abren el cielo
apenas veo nada
aún así siento la belleza
todo pasa por mis sentidos
y no se queda
excepto tú

Nostalgia, una ola de esperanza
que me abraza desde esta mañana
por primera vez
el recuerdo, un instante de dulzura
que sorprenden mis ojos acristalados
por primer año y tú no estás

Pero solo deseo...nada
excepto tú...

1 comentario:

  1. "Nostalgia, una ola de esperanza"
    …esperanza que se aferra como los hilos
    finísimos, que sustentan a los gusanos
    que se esparcen por sus ramas.
    Mientras el cielo se aclara y se
    hace llamarada, los sentidos ya florecen
    y catapultan su alma, con el vértigo
    entre las olas de la pradera Castellana.
    Abrazos

    ResponderEliminar