Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

jueves, 27 de abril de 2017

PRIMAVERA DE NUEVO

Llevo perdida entre las palabras

casi desde el invierno

queriendo escribir un poema

solo siento tu mano en mi alma

diciéndome adiós

mientras llega la primavera de nuevo.

 

La sopa de garbanzos  humea

junto a los sonidos del parqué

del pasillo de los recuerdos

me diluyo entre los sueños

de la piel sonrojada,

las guitarras y los tacones de otras primaveras.

 

Duele tu ausencia

tus abrazos sin palabras 

tus cariños sin preguntas

tus sonrisas sin envolver

lo que queda de mis lágrimas

se lo lleva la noche o el silencio

cuando te hablo como siempre

ahora en  soledad.

 

Miras en mi espejo

donde se refleja tu grandeza

te busco entre mis pensamientos

queriendo volver a ningún sitio

estás dentro de mi

invisible para el mundo 

real en las estrellas que nos dieron tu luz

llena de sonrisas. 

 

Dejaré de suspirar, quizá

volveré a callar

para escribirte estos versos

solo siento tu mano en mi alma

diciéndome adiós

mientras llega la primavera de nuevo.

24.04.17

4 comentarios:

  1. Un cantar a la vida, unas letras que bordando van tejiendo de ilusiones y esperanzas. Me alegra volver a leerte. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana gracias por venir hasta mi casa de versos...besos amiga¡¡

      Eliminar
  2. "La sopa de garbanzos humea"
    mientras atizo la candela del
    horno de su tronera, para que
    el vapor cubra su cuerpo y
    explote dentro de las vías de
    su cuerpo, capaz de mover el
    amasijo de hierros cuyas bielas
    mueven su mente dejándola
    caminar, por las vías de su tiempo.
    Un abrazo 'compa' entre railes.

    Gracias por este trabajo, el que
    Me ha llegado muy adentro.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alquien se va a la que has querido como una madre, el corazón queda herido con sabor a tristeza pero con la suerte de haber disfrutado del tesoro de su alma que sigue para siempre dentro. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar