Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

martes, 19 de abril de 2016

ESCRIBIR POESÍA


Los versos únicos
nunca han sido nombrados
porque el poeta ser,
no se repite, como no se repite el alma.
 
Cuando las palabras
salen del eco de nuestro silencio
que le dan vida,
no es desesperanza, ni pérdida, ni desconocimiento ...
 
Escribir poesía hace trasparente el corazón
abre la mente a la belleza
pone música  y lírica a lo cotidiano, a  lo inapreciable....
 
Teniendo muy muy claro la hermosura de la creación
en la observación 
  y la certeza del valor del milagro de existir....
ahora si lo entiendo...

5 comentarios:

  1. De sueños rebosantes de vida
    está colmada su alma
    ¡Vívelos con ahínco!
    ¡No dejes que se espumen!
    ¡Siéntete viva y ama!
    Antonio

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso verso Antonio, mis felicitaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Antonio compañero poeta y amigo muchas gacias por tus versos...un abrazo gigante

      Eliminar
  2. Mi querida Loren, cuando tiempo hace que no pasaba por aquí y ahora he visto tu entrada y he venido a saludarte. En tus letras me he visto reflejada así me siento, así me manifiesto cuando escribo, precioso sentir.

    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana qué ilusión encontrarte...gracias por tus palabras y tu visita a mi rinconcito..besos

      Eliminar