Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

domingo, 28 de junio de 2015

Me fascinas

Me fascina tu verso
encalamado a las palabras
del sonido
me alucina los placeres
que compartes
con el aire
me gusta ese ronroneo
entrelazado sugerente
que sorprende con las flores
o el carmín
Me empabulla la nostalgia
de la poesía que sumisa
se rinde  a tu pensamiento
viviendo en la hierba
abrazando la consciencia
Me atrevo a leerte
cada vez
que surge tu aliento
reflejo del alma
de los poetas.

Un beso Paloma, gracias...hoy, una mañana cálida de domingo  tus versos me inspiran para escribir

3 comentarios:

  1. Me agrada cuando haces de la poesía, tierra y agua. Vida cotidiana, que nos hace sentir lo que llevas en tu alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Su página web es muy fresco, sin duda requiere una gran cantidad de tiempo en su desarrollo, también son sin duda necesita de conocimientos especializados en la

    apariencia. He aprendido mucho de su página web, gracias

    ResponderEliminar
  3. La vida no es fácil, pero no hay dificultades que no tienen una salida. Centrémonos en la difícil, pero en el que tenemos que hacerlo mejor, y pronto.

    ResponderEliminar